jueves, 10 de noviembre de 2011

Inauguración del blog


¡Bienvenidos al blog de Nkrow!
    

Bienvenidos, pues nada, en fin, este es el blog que he creado para la clase de TICO, aquí pondré todos los trabajos que me manden y que tenga que hacer.

También pondré a parte de trabajos, bueh, pues cosas que me manden y esas cosillas, tengo que acabar de hacerlo pero, mientras tanto, pues os aguantáis :D porque tampoco os interesa mucho. A si que ea, a ser felices, pasarlo bien, y... eso. Ya lo iré terminando. ADEU

Ah bueno, se me olvidaba, si me aburro mucho (en la clase de TICO, por supuesto) a lo mejor pongo cosas extrañas. No os asustéis... Bueno sí. Hacedlo.

P.D: Ya no se me ocurren maneras de rellenar más espacio...
P.D.2: Nos vemos pronto.

1 comentarios:

Adéu lleva acento so chulo :P

Publicar un comentario